Espectáculos

Oriana Sabatini: "Estoy saliendo con alguien desde Febrero"

La cantante visitó Staff, interpretó dos de los temas que tocará en el teatro Vortérix y habló de todo.
Por Telefe Noticias

Espectáculos: Oriana Sabatini: "Estoy saliendo con alguien desde Febrero"

"Si la relación prospera, la gente va a saber quien es", aseguró Oriana Sabatini sobre la reciente relación amorosa que arrancó, aunque se negó a dar detalles de quien es su enamorado. "Cuando estás conociendo a alguien es importante hacerlo fuera de la mirada pública", confesó la hija de Catherine Fullop

Al ser preguntada sobre su rol y su llegada con los millennials, Oriana afirmó: "No me levanto y digo soy influencer, no tengo muy en cuenta ese término. Si soy muy consciente de la llegada que tengo a través de las redes sociales", y contó que cuando recién empezó le daba miedo ser auténtica, "no sabía que estaba bien postear y que no. Sobre todo con las cosas íntimas". 

Luego, la cantante se refirió al videoclip de Stay or Run en el que apareció a los besos con otra chica: "Cuando salió el video mis viejos lo tomaron super natural, siempre hablamos de la sexualidad de las personas. Y de que enamorarse no pasa por un género o la apariencia de alguien"

Sobre su próximo show en el Teatro Vórterix, el próximo 5 de mayo, Oriana contó que está muy nerviosa: "Estoy que me muero. Toqué en el Estadio Único de la Plata como telonera de Coldplay, pero no era mi público"