La hija del "El rey del Pop”, Paris Jackson, publicó una foto en topless en una terraza y se defendió ante quienes la criticaron en la red social Instagram.
“Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos. Suelo estar así cuando practico la jardinería. Es algo bello, que no se debe tomar como sexual, ya que muchas estrellas de Hollywood, y de los medios de comunicación lo hacen", escribió la joven de 19 años, que hace poco dio sus primeros pasos en el mundo de la moda y de la actuación.
A través de su cuenta de Instagram, donde cosecha miles de seguidores, Jackson que tuvo una infancia y adolescencia difícil, defendió los motivos por los que se desnudó. “Si esto hace que alguien se moleste lo entiendo completamente y les pido que dejen de, pero no puedo disculparme de ninguna manera. Así es como soy y me niego a esconder y mantener mis creencias en secreto".
En la foto aparece sentada en un sofá de una terraza, haciendo topless y fumando un cigarrillo.
La joven empezó el 2017 como protagonista de una campaña para Chanel entre soldados y la torre Eiffel de París, con la portada del número de enero de la edición estadounidense de Rolling Stone.
"La desnudez comenzó como un movimiento para 'volver a la naturaleza', 'expresar la libertad', 'ser más saludable' y fue incluso llamado una filosofía (...) hay muchas formas de absorber la energía de la tierra, mi favorita es el earthing, que consiste en absorber las vibras de la tierra con tus pies descalzos y dejando que los rayos del sol penetren tu piel desnuda", explicó.
Comentarios