Eva de Dominici tardó bastante en hablar del tema, pero ahora tanto ella como su nueva familia se muestran felices por la llegada del nuevo bebé. La actriz argentina está en pareja con Eduardo Cruz, hermano de la española Penélope Cruz.
Ver esta publicación en Instagram
Penélope se mostró sensibilizada a días de convertirse en tía.
"Estoy muy emocionada de volver a ser tía. Ver crecer a la familia es lo más maravilloso del mundo", dijo Cruz ante la prensa española, en un evento de presentación de su propia colección de joyas.
De Dominici confirmó su embarazo al octavo mes de gestación en una nota a la revista Gente. "Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo", aseguró la actriz.
Te puede interesar
Comentarios