*

Espectáculos

Portada  |  15 agosto 2022

Piñón Fijo habló de la interna familiar y dijo que se arrepiente

El payaso reconoció que cometió "un gran pecado" con la publicación en redes sociales. "Ya veré qué medidas tomo", declaró en conferencia de prensa.

Piñón Fijo se mostró arrepentido de la publicación en redes sociales que exhibía el conflicto que atraviesa con sus hijos.

“Mi gran pecado es que quizás si hubiese sabido las consecuencias que se iban a dar, si lo tendría que volver a hacer, no lo haría”, declaró.

El payaso cordobés había subido el fin de semana una historia en su Instagram con una foto de su nieta Luna, con un mensaje que reclamaba volver a verla.

“Eso desencadenó conjeturas en el periodismo, y esa bola de nieve que generó hizo daños en mis niños, en mis hijos, ya sabemos la reacción”, dijo en referencia a los fuertes descargos de Solcito y Jere, también artistas.

Los hermanos desmintieron este lunes por la mañana a su padre, a quienes acusaron de “mentir” y por “maltratos”.

En este sentido, Fabián Alberto Gómez, la identidad real del personaje, indicó que “pensará tranquilo en cómo dar una respuesta clara” porque “hay una parte dolorosa”.

“Es fácil acusar de maltrato, de violencia. Omitir decir realmente la verdad, te deja parado a vos…”, señaló.

Luego, continuó: “Ya veré qué medidas tomo. Es medio bizarro y patético que un payaso esté hablando de acusaciones serias”.

Por último, dijo que ama a sus hijos y a sus nietos. “Nunca haría nada para hacerles daño, pero la vida tiene una dinámica que no siempre la manejamos”, cerró.

Comentarios