Portada  |  10 agosto 2022

Polémica comedia musical sobre narcos mejicanos que protagonizarán Selena Gomez y Zoe Saldaña

Aunque hasta el momento se desconocen detalles de la producción, han comenzado a surgir críticas a este proyecto por tomar un problema del país como una temática.

Espectáculos

Desde el pasado enero ha circulado que el director francés Jacques Audiard estaba planeando hacer un musical acerca de narcotraficantes mexicanos, pero en ese momento sólo se sabía que posiblemente se llamaría En busca de Emilia Pérez o simplemente Emilia Pérez.

La trama se desarrolla en torno a Rita (Gascón) quien trabaja para una gran firma de abogados en México; no obstante, le piden que trabaje para el capo Juan Little Hands del Monte, pues él planea retirarse del negocio para comenzar a ser la mujer que siempre soñó. Según recuperó el sitio Deadline, el capo regresará por sus hijos luego de varios años, pero como su tía.

Hasta el momento, se desconocen cuáles serán los personajes que interpretarán Selena Gomez y Zoe Saldaña.

Debido al contexto que está sufriendo México actualmente, con enfrentamientos violentos en Guanajuato, algunos internautas se quejaron y criticaron que Jacques Audiard haya tomado el tema del narcotráfico en el país para hacer un musical y que, además. haya actrices con ascendencia latina que aceptaran participar en este proyecto.

Fotografía: Zoe Saldaña, Jaques Audiard (director) y karla Sofía Gascón

Fuente: Infobae

Comentarios