Espectáculos

¿Qué famosos participan de la cena con Obama?

Mirtha Legrand, Susana Giménez, Juan José Campanella, Graciela Borges, Ricardo Darín, son algunos de los invitados a al evento con el presidente estadounidense.
Por Telefe Noticias

¿Qué famosos participan de la cena con Obama? | Espectáculos
Espectáculos: ¿Qué famosos participan de la cena con Obama?

Actores, conductores, escritores y deportistas participaron anoche de la cena de gala en el Centro Cultural Kirchner cuyo protagonista fue el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama.

El mandatario estadounidense llegó al lugar minutos antes de las 20 horas, donde fue recibido por su par argentino, Mauricio Macri, junto a su mujer Juliana Awada, en un día de agenda completa, luego de reunirse al mediodía y brindar una conferencia de prensa conjunta en la que no faltaron los elogios.

De la cena, además de figuras políticas, participaron otras personalidades como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli. También fue invitado Juan José Campanella, Mariana Fabbiani, Maximiliano Guerra, Luciana Aymar, Graciela Borges, Ricardo Darín y los escritores Claudia Piñeyro y Marcos Aguinis, entre otros.

El menú de la velada -provisto por la empresa Eat- fue trucha, cordero patagónico con papas dominó, volcán de dulce de leche y petit fours acompañados de vinos de las cepas Malbec y Chardonnay.