Las imágenes de la esposa de Brad Pitt encendieron las alarmas ya que muchos señalaron que sus piernas estaban extremadamente delgadas y que su cuerpo no luce saludable.
Jolie regresa para la tercera entrega de esta saga como la voz de Tigresa, una experimentada guerrera de Kung Fu. La actriz asistió al estreno en el Teatro Chino de Hollywood con 5 de sus 6 hijos: Pax de 13 años, Zahara de 11, Shiloh de 9 y los gemelos de 7 años Knox y Vivienne.
Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de Internet fue la delgadez de la estrella, en particular el grosor de sus piernas.
Pero esta no es la primera vez que la actriz despierta sospechas por su salud. En 2012 una imagen de la bella actriz con un vestido negro super escotado dejaba ver que su peso no era el apropiado.
Ese mismo año Angelina Jolie estuvo en el programa 60 Minutes de la cadena de TV CBS, y habló de su pasado problemático.
"Pasé por momentos pesados, muy oscuros y sobreviví. No morí joven, por lo tanto me considero muy afortunada,” dijo la actriz.
Comentarios