Espectáculos

"Quién quiere ser millonario": la participante que participó para "llenar la heladera"

Y finalmente Lis se plantó en los $ 300 mil: "Ya lleno mi heladera y otra más. Esto queda para mis hijos y para mis nietos. Ellos le van a contar que la abuela estuvo acá participando y ganó. ¡Gracias, gracias, gracias!".
Por Telefe Noticias

"Quién quiere ser millonario": la participante que participó para "llenar la heladera" | Espectáculos
Espectáculos: "Quién quiere ser millonario": la participante que participó para "llenar la heladera"

Fue una noche conmovedora en "Quién quiere ser millonario". Una participante llamada Lis Caldas, de General Pico, La Pampa.

La participante reveló su lucha para que sus hijos tengan una buena vida; ante sus lágrimas, Santiago del Moro se conmovió y terminó secándose algunas lágrimas de su rostro.

"Vengo por mis hijos. Es una presión tremenda, espero no defraudar a nadie", comentó la mujer y sumó: "Soy estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura. En la semana voy a la universidad y el fin de semana me dedico a la venta de empanadas y pastaflora. Todas las madres hacemos lo imposible por nuestros hijos".

Tras ganar los primeros miles de pesos, Caldas reveló que está separada y que tiene tres hijos, de los cuales dos viven con ella. Y aprovechó para enviarle un mensaje a otro de sus hijos que vive con el padre: "Le quiero decir que lo amo, como amo a sus hermanos. A los tres por igual, no tengo preferencia. Lo único que deseo es tenerlos a mis hijos en la mesa. Todos juntos como una familia que éramos. Max, espero que me escuches y sepas que mi amor nunca cambió".

Liz avanzó muy bien en el juego hasta los $ 180 mil y reveló qué iba a hacer con ese dinero: "Me anoté para llenar la heladera de mi casa. No pienso en viajes, en comprarme un auto. Cuando uno pierde mucho, valora aquello que no le daba bolilla porque estaba. Pero cuando no está, hace tanta falta que uno cuida y valora. Yo me prometí salir de esta. Este programa me está cambiando la vida".

Y Del Moro respondió: "Yo también soy un ser humano, soy papá. A mí en la vida me fui bien pero yo he trabajo mucho para lograr mi sueño. Vengo de un pueblito muy chiquito, cercano de donde vivís vos. Trabajé mucho. Yo soñé hacer este programa. Que me digas que con esto vas a poder trabajar y mejorarle la vida a tus hijos. Yo ya estoy hecho de por vida. Para eso está el programa".

Y finalmente Lis se plantó en los $ 300 mil: "Ya lleno mi heladera y otra más. Esto queda para mis hijos y para mis nietos. Ellos le van a contar que la abuela estuvo acá participando y ganó. ¡Gracias, gracias, gracias!".

Te puede interesar también

Participó en "Quién quiere ser millonario" por sus hijas: tienen un proyecto contra la violencia de género

Santiago del Moro ya está listo para su nuevo programa en Telefe