Portada  |  04 mayo 2022

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum "Un verano sin ti"

El nuevo trabajo del Conejo Malo está disponible en todas las plataformas digitales.

Espectáculos

Bad Bunny lanzó la madrugada de este viernes su nuevo álbum, "Un verano sin ti". En las primeras horas desde su estreno, se convirtió en tendencia ent odas las plataformas y algunas canciones superaron los cinco millones de reproducciones. 

Tony Dize, Jhay Cortez y Rauw Alejandro son algunos de los nombres que acompañan al Conejo Malo en el trabajo de estudio. El álbum será presentado el el 4 y 5 de noviembre en Argentina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

El nuevo álbum de Bad Bunny, número seis en su carrera, está compuesto por 23 canciones completamente nuevas, que delinearán lo que será su show en marco del World's Hottest Tour.

A "Un verano sin ti" también se suman Chencho Corleone, Bomba Estéreo, Buscabulla y The Marías. 

MIRÁ TAMBIÉN: Un pastor aseguró que el concierto de Bad Bunny en Honduras arrastra una maldición

El pasado lunes, Bad Bunny subió un divertido video a su cuenta de Instagram para anunciar que el álbum estaba terminado y listo para salir a la luz. En él participa su novia, Gabriela, y el actor Mario Casas, quien "cuidó" a la pareja del Conejo mientras el trabajaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

La gira del cantante y compositor puertorriqueño de 27 años comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando y continuará su recorrido norteamericano por otras 14 ciudades, entre las que se cuentan Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas.

En algunos tramos de esa recorrida, Bad Bunny sumará como invitados a otras dos figuras de la escena urbana latina como Alesso y Diplo.

El artista, que por segundo año consecutivo ostenta el récord de ser el más escuchado en Spotify, iniciará el 21 de octubre en Santo Domingo el tramo latinoamericano del tour que 13 días más tarde lo depositará en el estadio del barrio porteño de Liniers.

Comentarios