Portada  |  22 septiembre 2022

Reapareció Shakira: habló por primera vez tras separarse de Piqué

"Todos pasamos por momentos difíciles en la vida, no es precisamente un camino de rosa. Lo más importante es confiar en la resiliencia del ser humano", reflexionó la artista colombiana.

Espectáculos

La superestrella latina se convirtió en portada de la revista Elle, luego de protagonizar el escándalo amoroso más llamativo del verano europeo.

Su propio tema musical "Te felicito" expuso, según conjeturas, parte del conflicto con Gerard Piqué, el papá de sus hijos.

Durante la entrevista de la versión española de la publicación que salió este miércoles, Shakira muestra su sensibilidad a flor de piel y revela cómo la música le ha servido como terapia en sus días más oscuros.

Shakira y Gerard Piqué se separaron en medio de especulaciones por infidelidad de parte del futbolista, la disputa legal que sostienen por la custodia de sus hijos entre Miami y Barcelona y la causa abierta con la fiscalía española debido a una supuesta evasión de impuestos por parte de ella.

Pese a las sucesivas batallas emocionales y legales que los acorralan, hasta ahora ninguno de los dos había accedido a hablar públicamente sobre los conflictos que atraviesan.

Comentarios