*

Espectáculos

Portada  |  16 septiembre 2022

Ricardo Mollo desenmascarado y a los besos con Natalia Oreiro

Ricardo Mollo personificó a Saurio, el dinosaurio en "¿Quién es la Máscara?", el programa musical del prime time de Telefe, y fue la misma Natalia Oreiro, su pareja, la encargada de desenmascararlo.

Con la revelación de su  identidad, tanto Natalia como Ricardo aclararon que ella no sabía de la participación de él en el programa, aunque la conductora explicó que apenas lo oyó cantar ya sabía de quién se trataba.

Oreiro se relajó y sonriente reveló una intimidad de los inicios de su romance, relacionada con la canción Contigo a la distancia, tema elegido por la estrella del rock nacional para desembarcar en el programa.

“Cuando nosotros éramos amigos, obvio que él me encantaba y charlábamos un montón. Evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta por él y me dejó en la puerta de casa un sobre con un CD que tenía esta canción: Contigo en la distancia”, detalló Natalia.

Sin dudas, la escena más reveladora y romántica del espectáculo fue el momento en que se besaron para coronar la noche.

A pesar de ser la celebridad que más enamoró a la conductora del ciclo, Mollo hizo honor al clásico dicho: “Desafortunado en el juego, afortunado en el amor” y se transformó en el cuarto eliminado del certamen.

Comentarios