Portada  |  19 octubre 2015

Rihanna le dice adiós al sexo casual

La cantante, que es portada del número de noviembre de la revista de moda Vanity Fair, habló de todo una extensa entrevista donde se sinceró sobre su vida y sus relaciones.

Espectáculos

La cantante protagoniza la portada de Vanity Fair del mes de noviembre y además de unas fotos magistralmente tomadas por Annie Leibovitz en Cuba, Rihanna también ofreció una amplia entrevista sobre su vida. Una de las declaraciones que más llama la atención es la que afirma que no piensa tener más sexo casual.

La charla con Rihanna toca un tema sobre su vida que siempre genera interés: sus relaciones sentimentales. La intérprete de Umbrella habla tanto de Chris Brown, con quien sigue teniendo un lazo especial a pesar de los problemas por los que han pasado, como del jugador de baseball Matt Kemp.

No obstante, y a pesar de la imagen de seductora que ofrece, la cantante asegura que en realidad nada tiene que ver con eso. "Honestamente, debe de ser muy divertido vivir conforme a la reputación que tengo. La gente tiene una imagen de mí de lo loca y salvaje que soy, pero no soy así" asegura a la revista.

Sobre lo del sexo de una noche, también brindó su opinión: "Lo haría si me apeteciera. Voy a hacer lo que haga sentir feliz, lo que sienta que me gusta hacer. Pero eso me hace sentir vacía" explicó Rihanna.

"Me levantaría al día siguiente sintiéndome como una mierda. Cuando quieres a alguien, es diferente. Incuso si no le quieres pero le aprecias y sabes que te aprecia, entonces sabes que no te estás faltando al respeto. Se trata de tener respeto por mí misma" sentenció.

Comentarios