Espectáculos

Rodrigo Tapari contó la verdad sobre el video viral de su detención en Bolivia: "De repente cayó un comando"

El músico protagonizó un confuso episodio que tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Más tarde salió a explicar qué era lo que había ocurrido.
Por Telefe Noticias

Espectáculos: Rodrigo Tapari contó la verdad sobre el video viral de su detención en Bolivia: "De repente cayó un comando"

El músico Rodrigo Tapari estaba tocando y transmitiendo en vivo por sus redes sociales desde Bolivia, cuando un grupo comando irrumpió para detenerlo. La escena se viralizó en las redes sociales y es por eso que el protagonista de esta historia salió a explicar lo que había sucedido. 

La historia comenzó con una invitación. Tapari había viajado a Santa Cruz de la Sierra para grabar un video con un DJ y mientras aguardaba le pidieron que tocara y lo transmitiera en vivo. Fue entonces que aparecieron los agentes y se lo llevaron.

Quien lo acompañaba y filmaba todo para la el vivo de Instagram acompañó al músico mientras el grupo comando que lucía fuertemente armado se lo llevaba hasta el móvil. El video se corta una vez que ambos suben al vehículo. Luego se supo que todo había sido falso y que formaba parte del videoclip que Tapari había ido a grabar.

El ex Ráfaga contó, en diálogo con Crónica, qué fue lo que sucedió en el confuso episodio. 

"A mí me pasó lo mismo que a ustedes: la productora de acá me pidió grabar un video con un artista de acá (…) y me pidieron que esperara, que me iban a venir a buscar”, explicó Rodrigo, que aclaró que se encontraba “bien”.

“Me dijero que hiciera un vivo para sumar público, y me pongo a hacer un vivo y de repente me cae todo este comando. Yo me asusto y cuando me meten en la camioneta me dicen ‘bajá la cámara, cortá’. Y ahí me dicen ‘Tranquilo, Rodrigo, que esto es parte del video’”, agregó.

“Le dije ‘No seas malo, que mi viejo tiene 85 años y mi mamá 70. No seas malo, avísame que les digo a mis familiares para sepan que estoy bien’. Me explicaron que si me avisaban lo de la policía no lo iba a saber actuar”, cerró Rodrigo, que contó que estaba terminando de grabar el videoclip.