Espectáculos
Santiago Bal está internado en terapia intensiva por un principio de neumonía
Santiago Bal fue internado en terapia intensiva por un cuadro respiratorio que comenzó el lunes y empeoró en las últimas horas. El humorista está respondiendo al tratamiento y su pronóstico es optimista.
Bal llegó el lunes por la mañana al Instituto Médico de Alta Complejidad acompañado por su hijo Federico y su ex, Carmen Barbieri. Le realizaron estudios y los médicos resolvieron pasarlo a una sala de terapia intensiva.
"No podía respirar, estaba en su cuarto y notó que le costaba. Su dificultad para respirar y sus problemas en los pulmones son habituales y es un poco lo que provoca cada una de estas internaciones", contó Mariano, el mayor de los Bal, en diálogo con los colegas del programa Intrusos.
Carmen Barbieri compartió una foto de cuando eran jóvenes con la leyenda "el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos" en alusión a los problemas que a los 83 años, le están complicando la salud a su expareja y padre de su hijo Federico.
También compartió algunas fotos de Bal con Federico ni bien llegaron al lugar, antes de que lo pasaran a una sala de TI. "Vamos, Toro" escribió la actriz en su Instagram a modo de aliento.
Federico también dio detalles del estado de salud del su padre, que atravesó varios altibajos en los últimos meses: "Tiene principio de neumonía, un virus en un pulmón y por eso le cuesta respirar, no estaba bueno que estuviera en una sala normal. Tiene 83 años. Está en terapia y es un paciente de alto riesgo".
El humorista está lúcido y con ganas "de escribir guiones de teatro", comentó Fede. También siente bronca por tener que atravesar otro episodio de salud. "No le gusta estar internado, ya estuvo tanto que no quiere ni estar en terapia. Los médicos dijeron que va a estar bien. Él siempre toca fondo y sale", cerró .
Me hacen mucho bien! Y mas en estos momentos! Las quiero de verdad, siempre con ustedes! https://t.co/iUT8F3UfOQ
— Federico Bal (@balfederico) 26 de junio de 2019
Leer además:
- Carmen Barbieri "defendió" a su hijo: "No está gordo, está lleno de ideas"
- Federico Bal: "Me cuesta llegar a fin de mes y no puedo irme de vacaciones"
- Escándalo en Mardel por un sketch de Santiago Bal en el que desnuda a una joven vedette