Espectáculos
Se separaron Taylor Swift y Calvin Harris
Después de seis meses en los que Taylor Swift y Calvin Harris no dudaron en mostrar cuán enamorados estaban, llegó el momento de la separación.
Según las publicaciones "RadarOnline" y "Ok Magazine", la semana pasada Swift decidió finalizar su relación con el Dj. El motivo sería que Harris le mintió a Swift al decirle que iba al masajista. Eso es lo que contaron varios amigos de la cantante a estas dos revistas internacionales.
Harris fue sorprendido en un salón de masaje tailandés el pasado 12 de septiembre, donde pasó dos horas.
"Taylor empezó a sospechar de lo que podría haber pasado ahí dentro", cuenta un amigo cercano. Y añade: "sobre todo cuando Harris tiene un masajista personal, por lo que no tenía por qué acudir a uno en Los Ángeles que cobra 40 dólares la hora".
La "excusa" que Harris dio a Taylor era que "necesitaba un masaje en el hombro" y su masajista "estaba enfermo". La cantante decidió no creerle a su novio y lo dejó "hace una semana" en medio su gira. Poco después, Harris expresó a la cantante que quería que se vieran en su próximo concierto en Nashville. "Él quería volar hasta donde ella estuviera para arreglar las cosas, pero su asistente le llamó y le dijo que "no", cuenta una amiga cercana.
Es momento de recordar las últimas palabras de Swift en una entrevista, donde no se la veía muy decidida sobre su futuro próximo: "Creo que debería tomarme un tiempo libre. Puede ser que necesite un tiempo para descansar. Voy a... no sé. Salir con mis amigos, escribir nuevos temas... No lo sé".