Espectáculos
Siete famosos que padecen enfermedades incurables
Pamela Anderson. La modelo de 47 años tiene hepatitis C, una enfermedad infecciosa que afecta principalmente al hígado. Aunque actualmente su estado de salud ha mejorado, su esperanza de vida es de no más de 15 años.
Lindsay Lohan. La actriz se contagió durante sus vacaciones en la Polinesia Francesa del virus de chikungunya, después de que le picara un mosquito y le provocara fuertes dolores.
Miley Cyrus. La famosa cantante pop sufre de taquicardia, una condición que hace que su corazón lata más rápido de lo normal. Aunque ella declara que no le afecta a la hora de presentarse en vivo, los expertos dicen que, si se ignora, puede conducir a un ACV.
Morgan Freeman. En 2013, fue diagnosticado con fibromialgia, una condición que causa dolor crónico y dolor en las articulaciones, los músculos, los tendones y otros tejidos del cuerpo.
Tom Hanks. El gran actor de Hollywood sufre de diabetes tipo 2, una enfermedad que se caracteriza por la resistencia del cuerpo a los efectos de la hormona insulina, que regula la entrada de azúcar en las células; o por la producción insuficiente de esta hormona. La famosa actriz Halle Berry también padece diabetes y es tratada desde hace más de 20 años.
Michael J. Fox. Uno de los casos que han tomado más relevancia pública es el del actor de "Volver al futuro", quien fue diagnosticado de Parkinson con sólo 30 años de edad.
Kim Kardashian. A pesar de parecer poseer en cuerpo perfecto, la afamada empresaria y mediática tiene psoriasis, una enfermedad de la piel hereditaria que causa la erupción de placas escamosas en el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.