Espectáculos
Sol Pérez: “Mi mamá se quedaba sin comer para que nosotros comamos”
Sol Pérez relató difícil momento que vivió cuando era chica, en el programa “PH, Podemos Hablar”, donde estuvo como invitada. “Mi mamá se quedaba sin comer para que nosotros comamos”, confesó.
“Yo en realidad tuve una infancia divina, no me puedo quejar de nada. Pero si era bastante duro el tema económico en mi casa. En un momento íbamos al club y tuvimos que dejar de ir porque no podíamos pagar la cuota. Mi papa estuvo enfermo, tenía hepatitis B y nos teníamos que vacunar, y no había plata para la vacuna. Eso si fue bastante complicado”, contó la panelista.
Y agregó: “Mi mamá en realidad decía siempre que no tenía hambre. Nunca tenía hambre. Y después cuando vas creciendo te das cuenta. Nosotros éramos tres, muy seguidos. Entonces había que comprar útiles para los tres al mismo tiempo y todo lo demás. Los tres juntos queríamos todo al mismo tiempo los tres”.
“Uno cuando va creciendo se va dando cuenta que en realidad no era que no tenía hambre sino que no alcanzaba para todos”, concluyó, notablemente conmovida.