Portada  |  09 enero 2022

Stefi Roitman y Ricky Montaner compartieron el primer video de su gran fiesta de casamiento

Tras celebrar su compromiso en el más absoluto hermetismo, la actriz y el cantante comenzaron a mostrar en sus redes sociales detalles de la noche mágica en Exaltación de la Cruz.

Espectáculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron y compartieron este domingo en sus redes sociales el primer video oficial de lo que fue el gran festejo que realizaron en Exaltación de la Cruz.

En las imágenes se puede ver un resumen de toda la jornada del sábado: la preparación del hijo de Ricardo Montaner, la llegada al establecimiento Haras Dok y la gran celebración junto a familiares y amigos.

"#StefiyRicky 08.01.22 #NoPuedeSer" es el título del posteo, en el que también se escucha de fondo la canción "Revolcándome en la herida", un tema que le escribió el músico a la actriz tras soñar que lo dejaba.

La fiesta contó con la presencia de Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Emilia Mernes, Duki, Guaynaa, Manuel Turizo, Lele Pons y Lizardo Ponce, entre otras celebridades.

Horas antes del video, la pareja les dedicó un breve mensaje a sus seguidores: "El mejor día. Gracias a todos por sus mensajes tan hermosos!! No saben cuánto los agradecemos!! Gracias por ser parte de esto con nosotros", escribieron.

Comentarios