Espectáculos
"Todos pensaban que era un doble", dijo el panadero que atendió a Travolta en Castelar
El famoso John Travolta apareció en forma sorpresiva en una panadería de la localidad bonaerense de Castelar, donde aprovechó para comer las facturas que ya había probado en una visita anterior.
Las imágenes de la estrella de Hollywood se conocieron enseguida a partir de las redes sociales. Si bien muchos dudaron de su veracidad porque no se había anunciado su llegada al país, luego se confirmó que se trata efectivamente del actor de "Pulp Fiction"y "Fiebre de sábado por la noche".
Baires Directo conversó en la mañana de este viernes con Hugo, encargado de la pandería, quien contó que el manager de Travolta es amigo del dueño del local.
Además, el empleado relató que el actor ya había visitado el comercio con anterioridad y, como le habían gustado las facturas, en esta oportunidad volvió a tentarse con sus productos.
Entrevistado también por TN, Hugo detalló que el artista llegó al país el domingo pasado para celebrar el cumpleaños de su representante, Robbie.
Y añadió que "el manager de John Travolta es el primo del dueño del local", de ahí que la estrella se dio una vuelta por el comercio.
"La sorpresa de los vecinos de verlo ayer acá, nadie creía, pensaban que era un doble. Todo el mundo gritaba 'I love you'", sostuvo el encargado de la pandería, quien también reveló: "Hizo un pasito acá, bailó. Una chiquita le preguntó si bailaba, le preguntó si hacía un paso americano, tipo tap".
Por último, el empleado aseguró que Travolta se comió cuatro medialunas con crema pastelera mientras tomaba café y hablaba con algunos de los fans. "No le cobramos, fue invitación de la casa", aclaró Hugo.