Gisela Barreto redobló la apuesta, tras su diatriba contra el sexo anal que se viralizó en las redes sociales. Ahora. la correntina aseguró que quienes están "a favor de la ideología de género" son personas "intolerantes".
"La ideología de género es la nueva forma de censura. Limita la libertad de expresión", sentenció la ex vedette en diálogo con el sitio web de Radio Mitre.
"Lo único que nos diferenciaba de los animales es la capacidad de razonar. Pero algunos medios de comunicación y colegas, si es que se los puede llamar así porque desinforman, tratan de que el pueblo en general no razone. La ideología de género quiere impedir nuestro libre pensar, no quieren que pongamos en cuestionamiento su ideología y nos reprenden con agresión, violencia e insultos. En realidad estamos en presencia de un fundamentalismo, lamentablemente".
"Dicen que (la ideología de género) da más derechos y trae diversidad. Lejos está de eso, trae todo lo contrario. Trae autoritarismo, absolutismo y nos censuran. Como dije, nos limita la libertad de expresión y la libertad de pensamiento porque tienen un pensamiento monotemático. Limitan la libertad política, religiosa y persignan (sic) a los evangélicos, a los católicos, cuando leen determinados pasajes de la Biblia porque contradicen las falacias que ellos alegan porque quieren adoctrinar moralmente a nuestros niños", sostuvo Barreto.
"El adoctrinamiento educación sexual sí, adoctrinamiento moral equívoco no. Son niños, ellos tendrán tiempo cuando sean más grandes de saber qué dirección sexual toman, pero no adoctrinarlos desde la tierna infancia porque ahí obviamente los vamos a inducir a un camino equívoco", concluyó.
Comentarios