Los Midachi recordaron una situación muy particular que vivieron cuando, sin saberlo, hicieron un show para un famoso cartel narco de Cali, en Colombia.
“Fuimos contratados por Miguel Rodríguez Orejuela. Hicimos un show en Cali. Nosotros lo pasamos bien”, dijo Dady Brieva en el programa PH, Podemos Hablar.
“No sabíamos nada, llegamos al lugar y nos llamó la atención la gente armada. ‘¿A dónde actuamos acá’?’, pensamos. El productor nos contrató para una fiesta privada, vamos y ahí nos encontramos que era todo muy extraño”, relató Miguel del Sel.
Con su humor característico, recordaron momentos de la tensa situación: “En un momento hubo una situación muy graciosa con el Chino. Le digo ‘si se llega a cortar la luz, tirate al piso’. En un momento se cortó la luz y salimos corriendo del escenario”, contó Del Sel.
“Al comienzo de la fiesta el locutor dijo ‘lamentamos la muerte de nuestro hermano Efraín”, contó el Chino Volpato, y Brieva agregó: “Yo pregunté qué le había pasado y me dijeron ‘voló por el aire’”.
Comentarios