Portada  |  09 agosto 2022

Ulises Bueno será operado y estará un tiempo alejado de los escenarios

El cantante de cuarteto será sometido a una cirugía por pólipos en la garganta. “Hoy siento mucho dolor postbaile”, confesó.

Espectáculos

El cantante Ulises Bueno confirmó a sus fans que será sometido a una cirugía y que estará alejado un tiempo de los escenarios.

El cuartetero contó que hace poco tiempo se realizó estudios médicos y que los mismos le revelaron que tiene pólipos en la garganta.

“Los médicos me recomendaron operarme para poder seguir trabajando y esperemos que los resultados den positivo para volver a recuperar la garganta”, dijo en un video.

Ulises, además, admitió que siente “mucho dolor postbaile”. “Me cuesta mucho cantar, forzar la garganta, porque sufro mucho dolor y trato de poner la mejor onda a mi show, y se me está haciendo complicado”, confesó.

En este sentido, el músico insistió que la mejor opción es la operación y “tomarse un tiempo, para volver con muchas ganas y sin tener que padecer dolor arriba del escenario”.

“Porque hoy en día estoy pasando un momento incómodo con mi garganta y necesito recuperarme para estar en óptimas condiciones para mi pueblo”, cierra el video.

Comentarios