Espectáculos
Una ex empleada de Vicky Xipolitakis contó un episodio violento de Javier Naselli
La separación de Vicky Xipolitakis con el empresario Javier Naselli por violencia de género sumó un nuevo capítulo, con las declaraciones de una empleada doméstica, que ratifican el testimonio de la mediática.
En pleno proceso de divorcio y después de las acusaciones cruzadas mediante voceros de Naselli, Gladys, la ex ama de casa de la pareja, contó en diálogo con “Nosotros a la mañana” un evento violeto que protagonizó el empresario con su mujer en presencia de su hijo Salvador.
Según relató la mujer, la relación entre los dos era “tirante” y definió a Naselli como alguien "intolerante, hosco y de poco trato". Un día –relató– había discutido y el empresario, enojado, “la empujó en el cuarto en donde estaba el nene con la niñera”. “Todo lo que ella hacía estaba mal, no le gustaba nada de lo que se ponía o lo que hacía con sus amistades", sostuvo.
Gladys dejó de trabajar en la casa de Xipolitakis debido a que se enfermó, pero dijo que con la mediática tuvo un trato increíble”. Además, contó que al banquero no le gustaban las estatuas que Vicky había puesto para decorar la casa. "Cuando él venía había que sacarlas. Decía que es gay, y que el nene se iba a criar en ese mundo…".
Tras la denuncia, el empresario volvió a Nueva York, mientras se realizan los trámites de divorcio. La mediática cuenta ahora con custodia policial, un botón antipánico y recibió la visita de un médico legista para constatar sus heridas.
Ya en diciembre del 2018, Vicky, apenas cinco días después de dar a luz, denunció a Naselli en el 911. "Estoy con un bebé y tengo un demente", se la escucha a la mediática en un audio que se filtró a la prensa.
NOTICIAS RELACIONADAS
Stefy Xipolitakis reveló un dato íntimo sobre su cuñado y encendió la polémica
La respuesta de Javier Naselli a Vicky Xipolitakis: "Vive en irrealidad"
Vicky Xipolitakis denunció a su marido por violencia de género