El show de Diego Torres en el Teatro Provincial de la ciudad de Salta comenzó a las 21:00, pero antes de las 22:00 un intenso humo seguido de incipientes llamas alertaron a los músicos, al cantante y también al público. El humo se propagó y, si bien generó incertidumbre y temor en los cerca de 1.200 espectadores, terminó sin heridos, intoxicados ni daños materiales mayores.
“Aparentemente una de las bambalinas -cortinas de tela- se posó sobre uno de los tachos de luz y se prendió fuego un pedazo de la tela”, informaron los organizadores a El Tribuno. Otras versiones hablaban de un equipo que se habría recalentado, pero todo es materia de investigación.
Lo cierto es que la sala fue evacuada y el show se canceló.
Desde la producción de Diego Torres, emitieron un comunicado. "Informamos por este medio que el show programado para este lunes en el Teatro Provincial de Salta ha sido suspendido debido a los eventos de público conocimiento. El público presente y equipo completo del artista se encuentran en perfectas condiciones tras el correcto accionar del staff del Teatro, el cual fue evacuado rápidamente. La fecha del show está siendo reprogramada para el día de mañana (por el martes)", expresa la nota.
Cerca de la medianoche, el cantante publicó un video en su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Hola a todos, acá desde Salta quiero transmitirles que estamos todos bien, que no ha pasado nada, que gracias a Dios la gente pudo evacuar tranquila, que toda la gente está bien, que mi equipo también está bien y que estamos viendo si esto se puede reprogramar y mañana (por hoy) hacer el concierto. Así que gracias a todos los que se preocuparon, tanto la gente, el público, como mi equipo de trabajo estamos todos bien de salud. Y nada ha pasado. Gracias a todos los que se preocuparon”, dijo el cantante en el video.
Comentarios