Portada  |  16 diciembre 2022

He vivido: Abuela lalala, el fenómeno viral de la abuela de todos

En una edición especial del He Vivido en la previa de la final del Mundial Qatar 2022, Cristina, más conocida como la Abuela lalala, contó su historia.

He Vivido

Cristina contó que cuando era chica salió en su Fiat a festejar el triunfo maradoneano en el Mundial 86. También anduvo por las calles en el 78 y entonces no podía ser de otra manera, cuando Argentina empezó a meter goles en Qatar, ella salió de casa para celebrar junto a sus vecinos del barrio. Y así fue como vinieron los chicos con el bombo, las banderas y la hicieron famosa con el cantito: "Abuela lalalalala".

En diálogo con Telefé Noticias, la abuela de todo el país contó que en realidad no es abuela. Nunca tuvo hijos, de modo que tampoco nietos pero eso no significa que no esté rodeada de sus familiares que la quieren y cuidan día a día.

También contó cómo vivió el momento que la volvió viral: "El primer día que crucé a la calle, todos estos niños estaban con el teléfono sacando fotos, pero cuando llegué a casa me empezaron a llamar todos que estaba en la TV. Yo me quería morir que estaba en todos lados, me escracharon en todos lados", dijo entre risas.

Luego vino la repentina fama, que trajo a una agencia de viajes a la puerta de su casa con la oferta que todos quisieran tener: dos pasajes a Qatar para ver la final del Mundia. "Me quisieron llevar a Qatar. Me pagaban todo al acompañante y a mí", explicó pero su respuesta fue un rotundo: no. "Yo no me muevo ni loca de acá. Te imaginás si les digo: 'Chau chicos, me voy a Qatar...'. No, viajar 50 horas ni loca. Yo de acá no me puedo mover".

Por último, contó sus sensaciones de cara a la gran final: "Si perdemos, Messi para mí ya es campeón y yo ya estoy satisfecha".

Comentarios