Portada  |  12 enero 2023

Año nuevo, vida nueva: la vocación, el trabajo y los cambios en 2023

Cambia el año y todos buscamos abrir nuevas etapas. Te contamos las historias de los que eligieron, con valentía, entusiasmo y optimismo, un "volantazo" en sus vidas laborales.

Informes Especiales

En un nuevo capítulo de “Año nuevo, Vida nueva” te presentamos historias de quienes, en este 2023 comienzan una nueva etapa en sus vocaciones, en sus carreras y proyectos laborales. No cualquiera se atreve a cambiar de forma radical su actividad de años. Se precisa un fuerte condimento de valentía, entusiasmo y energía para tomar aquella decisión.  

Lara, por ejemplo, decidió este nuevo año dedicarse de lleno a la música. Hasta el momento había trabajado en la administración de una pyme, pero luego de 3 años comprendió cual era su camino, su objetivo y sueño. Por eso es que, gracias al apoyo de su familia y afectos, logró enfocarse en lo que le causa mayor felicidad: la música folclórica.  

Por otro lado, Federico decidió abrir un consultorio de odontología, luego de años de probar distintas actividades y negocios que fracasaron con el tiempo. Comienza el nuevo año con fe y pensamiento positivo, tiene confianza en que, este 2023, podrá finalmente asentarse en un proyecto próspero.  

Florencia decidió abocarse por completo a la industria del turismo. Compró con sus socios una empresa de venta y organización de viajes, lo cual es ampliamente distinto a su actividad anterior. Hasta el momento había dirigido una empresa de seguridad e higiene. Está contenta con el nuevo cambio, con la nueva decisión.  

Celia abrirá una librería y disquería. Luego de años de dedicarse al arte y cultura, y de trabajar a la par del cantante y compositor Gabo Ferro, decidió este nuevo año cumplir un sueño propio. En un local que sus padres pensaban poner en venta o alquiler, decidió montar “Rayos y truenos”, donde se propuso exponer material no solamente tradicional, sino también producciones innovadoras que busquen difusión.  

Tití Fernandez se sumó finalmente a “Año Nuevo, Vida Nueva” para hablar de su decisión. Dejará de trabajar en campos de juego deportivos. Quiere, para este 2023, dedicarle tiempo a un proyecto de vinos, a la conducción, y quizá también darle una oportunidad a su faceta artística como actor.  

Un año nuevo, y vida nueva, para muchos. Para todos.  

AGRADECIMIENTOS:  

PUERTO LIBRE- MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO // Sebastian Elcano 2340, Martinez. // tel: 011 4580-3122 

Comentarios