*

Portada  |  12 enero 2023

Año nuevo, vida nueva: llegó 2023 con cambios en el amor

Te contamos historias de gente que dará el Sí, que eligió el No, que se desilusionó, que se sorprendió, que apostó al amor, en mil formas posibles.

Informes Especiales

En un nuevo capítulo de “Año nuevo, Vida nueva” te presentamos historias de quienes, en este 2023 comienzan una nueva etapa en el amor. Parejas que recién se casaron, inician el año con enormes expectativas, cambios en términos de convivencia, sueños por cumplir en conjunto, ganas de viajar de a dos (o de a muchos, en familias ensambladas). Varios de esos matrimonios debieron esperar a que pase la pandemia para organizar sus festejos, y durante fines del 2022 se animaron a dar el gran salto. Para algunos es su primera experiencia de casados, para otros su segunda oportunidad. En este último caso, parejas como la de Guadalupe y Gabriel, debieron encontrar la mejor manera de transmitir a sus hijos la decisión de casarse. En una línea similar, Silvina también trasmitió dicha decisión de una forma cuidada, y logró unificar dos familias establecidas con gran cariño.  

Por otro lado, hay quienes deciden en este 2023 cambiar de rumbo, buscar otras relaciones y, principalmente, encontrar una paz que no los acompañó en los últimos años. Por ejemplo, Fernanda decidió separarse de una relación de más de 15 años. Ariel decidió divorciarse durante el 2022, lo cual le permitió iniciar el año de una forma distinta. En su caso, buscó y encontró tiempo para conocerse mejor, y encontrarse consigo mismo, con sus deseos y objetivos, lo cual le permitió abocarse a la ayuda a personas con adicciones. Él mismo se ha podido recuperar de su adicción años atrás, por lo que conoce de la problemática y decidió crear una organización de ayuda a quien la necesite. Su 2023, entonces, es un año de extensos y variados cambios, y está preparado para transitarlos con entusiasmo.  

Un año de nuevas etapas, un 2023 diferente para muchos.  

AGRADECIMIENTOS:  

PUERTO LIBRE- MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO // Sebastian Elcano 2340, Martinez. // tel: 011 4580-3122 

@Fiorellapantano 

@Olgabenitez10 

www.rinar.com.ar // @rinaroficial

Comentarios