*

Informes Especiales

Portada  |  17 junio 2022

¿Cómo se agradece un favor tan grande?: Candela cayó en el hueco entre dos vagones, pero Mario le salvó la vida

Corría Marzo del 2022, Candela estaba por juntarse con una amiga para hablar unos temas de trabajo. Tenía que tomar el tren Belgrano en la estación Independencia, en González Catán.

Nunca llegó a subir a ese tren, cuenta que al escuchar a la formación llegar, empezó a sentirse mal, quiso avisarle a quien tenía delante, pero no puedo. Candela en su intento fallido de querer avisar, trastabilla y cae justo cuando el tren estaba llegando. Milagrosamente, por una fracción de segundos, cayó en el hueco entre dos vagones. El destino parecía fatal, pero no. Salió casi ilesa.

En el momento del accidente, la cámara de seguridad registra a quienes estaban en el lugar cubriéndose la cara por el susto, la impresión, pareciera que todos imaginaban el mismo final. Salvo uno, Mario, él es quien se acerca y asoma, sin saber con qué escenario se iba a encontrar, a ver cómo estaba la chica con vestido blanco que había caído repentinamente.

Candela, desde el costado de la vía, lastimada y semi inconsciente a la primera persona que ve y le ofrece ayuda es Mario. Hoy se reencuentran en el lugar donde ella volvió a nacer.

Las palabras quedan cortas para poder graficar lo que se ve en el video, que es realmente un milagro en el tren

Comentarios