Portada  |  31 agosto 2022

Convenceme: ¿Por qué debería ser vegano?

Desde hace un tiempo estamos atravesados por muchos debates pasionales, que incluso causan grieta en nuestras familia y nuestro grupo de amigos. En el primer capítulo vamos a escuchar sobre veganismo, un tema que está muy extendido en gran parte de la sociedad, sobre todo entre los chicos y jóvenes.

Informes Especiales

Convenceme es un nuevo segmento de Telefe Noticias. Desde hace un tiempo estamos atravesados por muchos debates pasionales, que incluso causan grieta en nuestras familia y nuestro grupo de amigos.

Vamos a presenciar una charla con personas que militan el veganismo, la portación de armas, la marihuana libre, los antivacunas, los que quieren lenguaje inclusivo, entre otros temas.

Cada día invitamos a uno de ellos para que nos cuente los motivos por los cuales ellos creen que debemos pensar como ellos. Vamos a escucharlos. Y ellos van a intentar convencernos.

En el primer capítulo vamos a escuchar sobre veganismo, un tema que está muy extendido en gran parte de la sociedad, sobre todo entre los chicos y jóvenes. Este tema, es el más debatido en la mesa de todas las familias.

Todos conocemos a alguien que es vegano y tenemos que adaptar la parrilla o la comida cuando los invitamos a casa, pero hoy lo vamos a escuchar a Ticiano y nos va a contar sus argumentos.

Ticiano tiene 29 años, vive en Banfield y se dedica al armado de sitios web. Es vegano desde los 19 años, cuando entendió que no es correcto perjudicar a los demás animales para su propio beneficio. Unos años después empezó a difundir los derechos de los animales y desde ese momento se convirtió en activista. Al principio fue complicado que sus pares lo entiendan, pero fue pasando el tiempo y se fueron adaptando.

Comentarios