Nazarena tiene 26 años, es la única hija de uno de los mediáticos más icónicos de nuestro país. A diferencia de su papá, que es muy extrovertido, habla fuerte y acelerado, a ella se la ve tranquila, habla con calma, pausada.
Si bien le gusta el mundo artístico, y tomó clases en diferentes disciplinas, no lo hace con el fin de buscar fama o ser mediáticamente reconocida, reconoce que busca separarse de la imagen de su papá. De hecho su presente está bastante alejado de ese mundo, es diseñadora de interiores y trabaja en su propio emprendimiento.
Cuenta que a sus dieciocho años decidió ir a vivir con Jacobo, que ella necesitaba y deseaba que transiten juntos esa experiencia. Y explica que a veces funciona como una especie de educadora del padre, que lo nivela, lo baja a tierra.
Le agradece que hoy la escuche, que se preocupe por mejorar, por aprender y que la pone orgullosa poder verlo vivir más tranquilo.
Agradecimientos:
Jardín Japonés - @vivero.jardinjapones | www.jardinjapones.org.ar | Sergio Miyagi - Director de Prensa del Jardín Japonés
Comentarios