Portada  |  24 octubre 2022

La gran farsa: los videos y las escuchas que complican a Martín del Río

Mauro Szeta encabeza un equipo de investigación que revela las pruebas que acorralan al hijo del matrimonio asesinado en una mansión en Vicente López.

Informes Especiales

El pasado 25 de agosto apareció la noticia de un matrimonio asesinado en el garage de su mansión en Vicente López. El país entero estaba comentando el crimen casi en cadena nacional, mucho se hablaba y poco se sabía.

La primera señalada fue Nina, la empleada de la casa, de hecho, estuvo trece días detenida, hasta que la historia tuvo un giro inesperado el 7 de septiembre cuando los ojos se posaron sobre el hijo menor, Martín del Rio que quedó detenido en primera instancia en la DDI de San Isidro, y desde el 15 de octubre está en la Unidad Penal 48 de San Martín.

Una historia que tiene casi todos los condimentos de una película de Hollywood: millones de dólares, propiedades, oro, riquezas, familia, infidelidad, amores y odios.

Por primera vez mostramos la casa del crimen por dentro, cómo Martín indicaba casi a modo de guía a los fiscales para que investiguen el caso. Mauro recorre la casa explicando punto por punto qué se esconde detrás de casa grabación.

Comentarios