Portada  |  06 marzo 2024

Pacho y los nuevos viejos | Capítulo 4: vejez y sexualidad

La ciencia ha logrado que la vejez sea más prolongada. Antiguos objetivos que dejamos de lado en el pasado. Pacho O’Donnell se pregunta entonces ¿cómo vamos a vivir la etapa más larga de nuestras vidas?

Informes Especiales

La ciencia ha logrado que la vejez sea más prolongada. Puede ser un período creativo, dinámico y feliz. Un tiempo de nuestras vidas dónde cumplir con antiguos objetivos que dejamos de lado en el pasado, hacer nuevas amistades y desafiarnos a nosotros mismos. Pacho O’Donnell se pregunta entonces ¿Cómo vamos a vivir la etapa más larga de nuestras vidas? Y por eso sale a conocer ejemplos de una nueva vejez vital, activa y llena de desafíos.

En el capítulo de hoy, un viaje hacia la sexualidad en la vejez. Del deseo sexual de los viejos no se habla. Se piensa que las personas adultas son asexuadas, que hace años dejaron, para siempre, el erotismo, la ternura, la sensualidad y el orgasmo. ¿La vejez y la sexualidad sigue siendo un tema tabú? ¿Por qué?

Agradecimiento: Konke Buenos Aires Hotel. En IG: @konkebuenosaireshotel

Comentarios