Portada  |  17 abril 2023

Primerizas a los 50: no hay edad para ser madre

Ellas cuentan cómo es encarar la maternidad en su quinta década de vida, porque el deseo fue mucho más grande que cualquier obstáculo.

Informes Especiales

Cuando las ven con el bebé a upa, piensan que son las abuelas. La ciencia las ayudó a cumplir su largo sueño de ser madres y hoy son primerizas a los 50 años.

Flavia, Ana y Flavia fueron mamás por primera vez a los 50 años. A pesar de los desafíos y obstáculos que han enfrentado, estas mujeres han seguido adelante con su sueño de tener hijos en su quinta década de vida.

Ser madre a los 50 años no ha sido un obstáculo para estas mujeres, se adaptaron a una nueva vida aprendiendo a maternar y enfrentando cualquier desafío que se les presente, porque el deseo fue mucho más grande.


Agradecimientos:

Gracias a WeFIV, el Centro de Reproducción Asistida, cuenta con más de 10 de trayectoria en Argentina, ofreciendo la mejor atención personalizada mediante tratamientos como la Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Ovodonación y Preservación de la fertilidad a través de la criopreservación de óvulos.
Para mayor información, contactarse a través de:
WEB: https://wefiv.com/
FB: @WeFIV.Fertilidad
IG: @wefiv.fertilidad
TW: @WeFIV_Fertility
YouTube: @wefiv.fertilidad
Wh: +54 9 11 6428-1252

 

-Gracias a OkiDOKIKIDS Café por prestarnos el espacio. Les sugerimos visitarlos en la web e Instagram, es un lugar perfecto para que los chicos jueguen y los adultos puedan tomar un café mientras y trabajar o descansar.

IG: https://instagram.com/okidokikidscafe?igshid=YmMyMTA2M2Y=

WEB: https://okidokicafe.com.ar/index.php

WPP: +54 9 1162468282

 

-Centro médico GESTAR. GESTAR es un Centro especializado en el tratamiento de la Infertilidad y en la aplicación de modernas técnicas de Fecundación Asistida. Dotado de avanzada infraestructura y tecnología, GESTAR reúne a un calificado equipo interdisciplinario que asegura una eficaz atención personalizada, con el mayor profesionalismo, seguimiento y contención durante cada tratamiento.

IG: https://www.instagram.com/gestar.fertilidad/

FACEBOOK: http://facebook.com/gestar.resproduccionasistida

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCJKbtL2_X7xXTks_S5Epw2Q

WEB: https://grupogestar.com.ar/

Comentarios