Portada  |  05 enero 2023

Veintivos: pequeñas historias del 2022 sobre cómo nos fue con la familia y los amigos

Veintivos se trata de un balance del año, un reconto de experiencias vividas, de anécdotas y sonrisas compartidas, así como también de dificultades y obstáculos enfrentados. Por Reynaldo Sietecase.

Informes Especiales

Veintivos se trata de un balance del año, un reconto de experiencias vividas, de anécdotas y sonrisas compartidas, así como también de dificultades y obstáculos enfrentados. Porque de eso se trató el año, de un sinfín de oportunidades y logros, pero a la vez de inconvenientes y tropiezos. Una mezcla de sensaciones, algunas gratificantes, otras de escaza alegría. Nos adentramos en historias profundas, de constantes cambios, de momentos significativos. Mediante este especial, recolectamos y conectamos historias de amor; aquellas enfocadas en economía; historias sobre trabajo; e historias sobre lo sucedido dentro de familia y amigos.  

Cada respuesta abarca su propio engranaje de sucesos, sus propios protagonistas, determinados temores, determinados triunfos. Cada respuesta, después de todo, es un reflejo de cómo somos, de qué sentimos, de qué nos dio fuerzas en el año, qué nos emocionó, qué nos enorgulleció. Veintivos es, entonces, un gran espejo de lo transcurrido en el año, un gran cuadro de nosotros mismos.  

Comentarios