Internacionales
Al menos siete muertos y 51 heridos al descarrilar un tranvía en el sur de Londres
El convoy, que circulaba abarrotado de gente que iba al trabajo, se salió de la vía a doscientos metros de la parada de Sandilands, cuando tomaba una curva muy cerrada.
La policía reconoció al principio "algunas pérdidas de vidas" y a las tres de la tarde facilitó la cifra de muertos. El conductor del convoy se encuentra detenido, sin que se hayan aclarado los motivos.
Los hospitales de St. George, en Tooting, al Sur de Londres y el Universitario de Croydon atienden a 51 heridos, de los que se sabe que al menos cuatro están muy graves.
A primera hora de la tarde todavía continuaban todavía los trabajos para sacar de los dos vagones afectados a dos viajeros atrapados.
En el lugar de los hechos trabajan 70 bomberos y una treintena de vehículos de asistencia. Los accidentes de tranvía de este tipo son muy infrecuentes y no se ha divulgado ninguna hipótesis de las causas del siniestro, según informan distintos medios europeos.
La línea de Croydon se inauguró en 2000 y fue entonces la primera que se abría desde 1952.
Según el testimonio de algunos vecinos, escucharon "un fuerte estruendo" cuando se encontraban siguiendo los en sus casas os resultados de las elecciones de Estados Unidos.
Luego fue todo sirenas y malas noticias.
Fotos: Telesur vía Twitter