Internacionales
Al menos un muerto en un tiroteo con rehenes en un restaurante en Estados Unidos
Las autoridades evacuaron rápidamente la zona alrededor del restaurante, ubicado en el centro de la ciudad, y señalan que el responsable podría ser “un empleado” descontento.
La policía de Charleston describió la escena como una "situación activa de tiroteo" el jueves por la tarde, dijo un portavoz y descartó que se trate de un actor terrorista.
EYEWITNESS: Sister of alleged Charleston shooter is inside restaurant "trying to talk him down."
— Josh Caplan (@joshdcaplan) 24 de agosto de 2017
La policía pide a la gente que evite la zona cerca de Virginia's King, un restaurante de estilo sureño en el corazón de Charleston.
Varios rehenes están escondidos en el interior del restaurante, dijo el portavoz Charles Francis de la policía de Charleston durante una conferencia de prensa.
Un dueño de una tienda cercana dijo que la actividad policial se concentra en el restaurante.
"En este momento las calles están llenas de agentes de SWAT y de la policía fuertemente armados, están bloqueando todo la cuadra", dijo Sarah Cobb, propietaria de la boutique MOSA.
Cobb describió evacuaciones de negocios cercanos y oficiales con armas apuntando hacia el restaurante.
Sandy Troeder, que trabaja en un salón de belleza al otro lado de la calle de Virginia, dijo a WCIV, afiliada de CNN, que vio a la policía y un equipo SWAT derribar la puerta del restaurante y entrar con perros y ametralladoras.
La policía sacó un cadáver, pero no pudo ver quién era o si había sangre.