*

Internacionales

Portada  |  13 mayo 2022

Asesinó a sus tres hijos menores porque "estaban poseídos por demonios"

Investigan si otro hijo adolescente la ayudó a cometer los crímenes como parte de un ritual.

Angela Flores, de 38 años, asesinó a tres de sus hijos porque creía que "estaban poseídos por demonios", en el condado de Los Ángeles (Estados Unidos).

La Policía también arrestó al hijo mayor de la mujer, de 16 año, quien supuestamente la ayudó en el ritual para exorcizar a los pequeños.

La oficina forense identificó a las víctimas como Nathan Yañez, de ocho años; Kevin Yañez, 10, y Natalie Flores, de 12 años, respectivamente.

Según los vecinos de Flores, escucharon gritar desde la casa: "Mi familia me está abusando". Y luego vieron a Ángela con una biblia y unas velas encendidas.

Los testigos llamaron a la Policía y, cuando los agentes ingresaron a la vivienda, encontraron los cuerpos sin vida de los tres menores.

En principio, la madre de los chicos fue trasladada a un hospital en medio de una crisis emocional y entre murmuraciones de que sus hijos estaban poseídos.

Luego quedó detenida y contó a las autoridades que su hijo adolescente fue quien lo ayudó a cometer los asesinatos. Investigan si el chico fue obligado por su madre bajo amenazas.

Comentarios