Internacionales
Boda Real: quiénes son los dos únicos argentinos que asistieron a la ceremonia
El polista Ignacio “Nacho” Figueras y su mujer, Delfina Blaquier, asistieron a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, en el Castillo de Windsor. La celebridad del polo y su mujer son los únicos argentinos entre los invitados a la ceremonia en la capilla Saint George, ante la ausencia de la reina Máxima de Holanda.
Figueras vive entre la Argentina y Londres y es amigo íntimo del hijo menor de Lady Di, que acaba de convertirse en duque de Sussex. A sus 40 años, compartió mucho más que partidos de polo con el sexto en la línea de sucesión al trono, de 33 años. Cuando Harry visitó la Argentina hasta se hospedó junto a Figueras.
El polista y Delfina Blaquier optaron por la misma gama cromática para sus atuendos. La exmodelo lució un vestido sobrio agua marina, con un fascinator a tono, un clutch azul y zapatos color nude. En tanto, su marido eligió un traje azul marino.
Figueras está casado con Delfina Blaquier y tiene cuatro hijos. Es un capitán del jet set internacional y por año juega y organiza decenas de partidos de polo a beneficio.