Internacionales
Brasil: un hombre estaba en el supermercado y le explotó el celular que tenía en el bolsillo
Un comerciante brasileño sufrió varias quemaduras en sus nalgas después de que un celular, que llevaba en el bolsillo de la bermuda, explotó repentinamente. El accidente ocurrió mientras la víctima hacía compras junto a su madre en un supermercado de Santos, una ciudad costera cerca de San Pablo. El aparato quedó completamente destruido.
Según relató la madre de la víctima, Victor de Oliveira comenzó a gritar de dolor y se dio cuenta de que salía mucho humo del bolsillo trasero de su bermuda. En ese momento, madre e hijo se dieron cuetna de que el teléfono había explotado.
"Estábamos subiendo la rampa del supermercado y él se empezó a quemar la cola, el celular explotó de la nada, no tenemos la menor idea de que pasó, no hizo ningún ruido. Nos dimos cuenta porque salió humo y se quemó, todavía estoy muy nervios. Yo salí de casa para ir al supermercado y terminé en el hospital", lamentó la mujer de 70 años.
Según difundieron del centro médico donde fue atendido, Oliveria tuvo heridas leves, con quemaduras de primer grado y pequeñas quemaduras de segundo grado. El hombre fue dado de alta sin necesidad de internarlo.