Trini Cebrián es una española de 84 años que no hace mucho consiguió su licencia de conducir, aunque en las últimas horas protagonizó un accidente y tuvo que ser rescatada por los Bomberos, al caer por un barranco en la provincia de Valencia.
Inmediatamente, Cebrián tuvo que ser atendida por heridas leves en el Hospital de la Ribera. Ya en su casa, la mujer habló con el diario El País, y aseguró que se encuentra bien, a la vez que culpó del accidente al otro conductor. "No fue nada. Me cortó el paso un coche", dijo y aseguró que seguirá conduciendo y si hace falta se comprará otro auto, ya que su auto se encuentra ahora en el taller.
El profesor que le dio clases en la autoescuela fue uno de los primeros en llegar al lugar del accidente y defendió a su alumna. "Se encontró con un coche que bajaba una rampa ocupando parte de su carril y, al pegarse todavía más a la derecha, su coche cayó. En las imágenes parece más aparatoso de lo que fue".
El pequeño vehículo de Trini quedó volcado de lado tras caer unos cinco metros por la ladera del barranco.
Efectius de Silla, Catarroja i Torrent es mobilitzen a una eixida de via d'un cotxe a un barranc en Alginet. Els bombers excarceren a una dona atrapada en el cotxe, la posen en una llitera i la pugen amb cordes per una escala pic.twitter.com/25hcWGJBOv
— Bombers Consorci VLC (@BombersValencia) 2 de febrero de 2018
Comentarios