Portada  |  30 enero 2017

China: Un tigre mató a un hombre que "se coló" en un zoo

Había ido con su esposa, sus hijos y un matrimonio amigo. Él fue el único que pudo escalar por el muro de tres metros para no pagar la entrada.

Internacionales

Un hombre murió en el hospital después de haber sido atacado el domingo por la tarde por un tigre en un parque zoológico de la ciudad oriental china de Ningbo.

El ataque se produjo hacia las 14:00 horas en el recinto de tigres del zoo Ningbo Youngor, ubicado en el centro turístico y vacacional del lago Dongqian, informó la oficina de administración del centro.

También el tigre murió abatido a tiros por la policía.

El zoológico afirmó hoy que la víctima se metió en el recinto de los felinos en un intento de acceder gratis al recinto.

En un comunicado que publica el diario Global Times, el zoológico señaló que Zhang y el marido del otro matrimonio, apellidado Li, ignoraron los signos de alerta e intentaron saltar un muro de tres metros, aunque sólo lo consiguió el primero, metiéndose en la zona reservada para los tigres.

Uno de los animales atacó al incauto visitante, que estuvo más de una hora recibiendo zarpazos del tigre hasta que pudo ser rescatado, aunque ya no se pudo hacer nada por salvar su vida y fue declarado muerto en un hospital cercano.

Multitud de visitantes del zoológico grabaron el ataque, por lo que vídeos de éste circulan hoy ampliamente por las redes sociales, en los que se puede ver que otros dos tigres merodean la zona donde está la víctima.

El vídeo de vigilancia está siendo revisado, según la agencia de noticias Xinhua.

Comentarios