Internacionales
Condenaron a una niñera que le dio de tomar su orina al nene que cuidaba
Una niñera de Indonesia fue condenada a seis meses de prisión por mezclar su orina con leche y dársela de tomar al nene de cuatro años que cuidaba.
Ela, de 27 años, se declaró culpable el pasado lunes 6 de junio a uno de los dos cargos que se le imputaban, informó ABC.es.
En el juicio, la madre del niño declaró que el 16 de octubre volvió a su casa y se sirvió para beber un poco de agua de un recipiente. Tomó un sorbo, pero dejó de hacerlo porque el líquido parecía ligeramente amarillento.
Entonces, decidió mostrárselo a su nuera y a su marido, quienes también tomaron un poco y se percataron del extraño sabor.
Su marido, que había contratado a esa niñera, decidió conservar el frasco en su dormitorio para observar el agua al día siguiente y así comprobó el olor acre del líquido.
Aunque la niñera intentó cubrir su maniobra lavando luego el recipiente en cuestión, el hombre llegó a guardar una muestra para realizar análisis.
Al final, la niñera admitió que había recogido su orina y vertido un poco en una botella que contenía leche, líquido que luego le sirvió al menor.