Internacionales
Conmoción en México: asesinó, descuartizó y cocinó a su exesposa
Los restos de una mujer que desapareció hace más de una semana en el sur de México fueron encontrados el lunes por las autoridades, en un brutal crimen que conmociona al país.
La víctima fue asesinada, desmembrada y posteriormente cocinada. La policía encontró en un local propiedad del ex esposo las extremidades parcialmente cocinadas en una olla sobre una parrilla, la pelvis en una bolsa de plástico y el resto del cuerpo dentro de un refrigerador, semi congelado.
Magdalena Aguilar Romero trabajaba como nutrióloga y se encontraba desaparecida desde el 13 de enero, cuando habló por teléfono con su madre por última vez.
María de los Ángeles Romero, madre de la víctima, fue quien identificó las partes del cadáver de su hija. El presunto agresor, César Gómez Arciniega, se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado.

La Fiscalía del estado de Guerrero informó que la joven salió de su casa, ubicada en el barrio de Los Jales, Taxco, cerca de las 8:30 de la mañana. A las cinco de la tarde le avisó a su madre que pasaría a buscar a sus hijos por la casa de su expareja, y que luego se encontrarían en la iglesia del municipio, pero jamás llegó a la cita.
Los restos de la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense.