Internacionales
Conmoción en México: mataron a una joven embarazada para extraerle a su bebé
Una joven de 20 años que estaba embarazada de ocho meses fue encontrada asesinada en México, tras estar desaparecida durante varios días, y por la muerte detuvieron a dos personas que la mataron para sacarle a su bebé.
Jessica Gabriela acudió el martes pasado al encuentro de una persona que dijo que le regalaría ropa para el bebé, por medio de un mensaje a través de Facebook. Pero todo se trató de un engaño. Su cuerpo fue encontrado sin vida en Tamaulipas, en un departamento donde vivía un matrimonio con tres menores.
Según informó la Procuraduría General de Justicia los autores del crimen fueron identificados como Cynthia y su esposo Omar Enrique, quienes asesinaron a la joven para apropiarse de su bebé.
Jessica tenía ocho meses de embarazo y acudió al domicilio de Cynthia el mismo día que fue reportada como desaparecida, donde fue asesinada y le fue extraído el bebé.
Según publican medios locales, Cynthia acudió junto a su esposo a un hospital cercano donde dijo que había sufrido un aborto para que la atendieran de emergencia. El bebé nació muerto.
Los vecinos dieron aviso a la policía debido al olor fétido que salía de la vivienda y fue allí cuando los agentes ingresaron al lugar y encontraron el cuerpo de la joven en avanzado estado de descomposición y dentro de una bolsa.