Internacionales
Conmoción en México: una pareja mataba a mujeres "por bonitas", las violaban y descuartizaban
Tres mujeres desaparecieron este año y fueron encontradas sin vida en el mismo lugar, asesinadas a manos de Juan Carlos “N” y Patricia N” capturados el pasado jueves 4 de octubre en un caso que conmocionó a México
Son las familias de ellas quienes en el momento de su desaparición comenzaron con la búsqueda y aportación de pistas; con el tiempo en contra y la esperanza de hallarlas con vida. Sin embargo, nadie las buscó.
Así, el pasado 25 de abril, fue denunciada la desaparición ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas y compartida la cédula única de Odisea (Programa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, extraviadas y ausentes) en el Estado de México, la cual difundía de manera electrónica en hospitales, albergues, centros de detención y/o adicciones incluso el Servicio Médico Forense (Semefo), los datos de Arlet Samantha Olguín Hernández, de 23 años, incluso la madre de Arlet, narró en algunas entrevistas que su hija se dirigía por su hijo al kínder, ubicado en la sección Islas, de la colonia Jardines de Morelos, lugar al que jamás llegó.
Una vez que ellas desaparecieron, sus perfiles de Facebook y WhatsApp fueron bajados por sus captores.
Ellas son tres de más víctimas de más de diez, según la declaración de Juan Carlos “N” quien en el momento de su captura declaró que las mató por bonitas y por su odio a las mujeres, “con un arma punzo cortante, las degollaba, abusaba de ellas sexualmente, las descuartizaba y colocaba sus órganos en frascos con formol”.