Internacionales
Conmoción por la muerte de 6 adolescentes en un brutal choque de autos
Seis estudiantes adolescentes que viajaban en un auto pequeño de cuatro asientos murieron al chocar con un camión en el sur de Oklahoma, muy cerca de Texas, dijo la Patrulla de Caminos de ese estado el miércoles.
El accidente ocurre apenas una semana después de la tragedia en West Texas que dejara nueve muertos, varios jóvenes estudiantes de una universidad de Nuevo México.
Solo el conductor, de 16 años, y el acompañante en el asiento delantero llevaban puestos los cinturones de seguridad cuando el Chevrolet Spark 2015 se impactó contra el camión en Tishomingo, una población rural de 3,000 habitantes situada a unos 160 kilómetros (poco más de 100 millas) al norte de Dallas, dijo la patrulla, muy cerca de la línea estatal entre Oklahoma y Texas.
Además del conductor, murieron tres pasajeros de 15 años y dos de 17 años, aunque por tratarse de menores de edad, no se divulgaron sus identidades.
El superintendente de escuelas públicas de Tishomingo, Bobby Waitman, deploró en un mensaje en Facebook la “gran pérdida” sufrida por la escuela secundaria local.