Internacionales
Denunciaron que les habían robado a su beba pero estaba entre la bvasura de su propia casa
Un matrimonio denunció la desaparición de su beba ante la policía, pero resultó que la menor estaba en la casa de sus padres entre ropa y basura. El insólito episodio ocurrió en Puerto Ensenada, una ciudad del estado mexicano de Baja California.
El último sábado 24 de marzo a la mañana, Jonathan Gutiérrez Madrigal e Itzel López Romero denunciaron a las autoridades que su hija Tania, de 1 año y 3 meses, había sido secuestrada de su casa durante la madrugada. En la denuncia, los padres explicaron que los secuestradores habían roto una ventana para perpetrar el robo.
En paralelo, familiares y amigos de la pareja iniciaron una campaña para poder dar con la nena.
#MessixFOX con @marcelosottile: "La deuda la tenemos con nosotros mismos, a la gente no le debemos nada".
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de marzo de 2018
"Queremos sacarnos el gustito y conseguir el Mundial" pic.twitter.com/aTsMf3Cc1f
Sin embargo, grande fue la sorpresa de los investigadores cuando se dieron cuenta que había diferencias notables entre las declaraciones de los padres y decidieron revisar el domicilio. Una vez que llegaron a la propiedad, los policía encontraron a la pequeña sentada en un sillón, y rodeada de ropa y basura.
#MessixFOX: "Cuando pierdo me duele y lloro como todos mis compañeros porque soy uno más" pic.twitter.com/17lHjHrq4s
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de marzo de 2018
Finalmente, los padres de la menor confesaron a los policías que habían estado consumiendo cristal desde la noche del viernes. A raíz del hecho, los agentes se llevaron a la beba y quedó a disposición de una institución de menores. quien quedó a disposición del DIF Estatal.