Internacionales

Descubrieron que su hija tenía un tumor cerebral porque notaron algo "diferente" en su sonrisa

Megan, de 7 años, fue sometida a una intervención de 12 horas en la que le extirparon el tumor. Sufrió pérdida en la visión, por lo que sus padres juntas fondos para financiar un tratamiento en Alemania.
Por Telefe Noticias

Descubrieron que su hija tenía un tumor cerebral porque notaron algo "diferente" en su sonrisa | Internacionales
Internacionales: Descubrieron que su hija tenía un tumor cerebral porque notaron algo "diferente" en su sonrisa

Jason y Charlene Evans, una pareja de Glasgow, Escocia, un día notaron que algo había cambiado en la sonrisa de su hija, Megan, de 7 años de edad. Sin embargo, no imaginaron que ese detalle escondía un tumor cerebral.

El padre de la nena contó que detectó algo "diferente" en su sonrisa. "Había algo que no estaba bien", explicó y señaló que por eso decidieron llevar a Megan al hospital.

Los especialistas le diagnosticaron un tumor cerebral y días después, la nena fue sometida a una intervención de 12 horas para extirparle el tumor.

Como consecuencia, Megan sufrió dificultades en el habla, que pronto superó, y pérdida de visión, según publicó el diario británico Daily Mail.

Actualmente, le nena tiene una visión del 3 por ciento, tuvo que aprender Braille y a usar un bastón para poder caminar.

Sus padres lanzaron una campaña en Facebook que juntar fondos para financiar un tratamiento disponible en Alemania con el que la nena podría recuperar la vista.