Internacionales
Descubrió que su pareja le era infiel, planeó una macabra venganza y ahora podría terminar en la cárcel
Una mujer descubrió una supuesta infidelidad de su novio y decidió tenderle una trampa erótica. Sin embargo, no todo salió como ella lo esperaba y ahora podría pasar hasta 10 años en la cárcel.
Todo ocurrió en Kazajistán cuando una estilista de 36 años llamada Zhanna Nurzhanova descubrió que su pareja, R. Sileimanov, comentó fotos de otra mujer a quien ambos conocían.
Según informó la prensa local, ante ese hecho Nurzhanova supuso que el hombre la había engañado por lo que le revisó el celular y descubrió que se enviaba mensajes con otras chicas.
Nurzhanova decidió no decirle nada a su novio y le organizó una velada erótica el pasado 21 de enero.
“Le ofreció hacer un juego sexual, después lo ató de piernas y manos con cuatro bufandas. Sacó dos pastillas de barbitúricos se las hizo tomar. A las 2 a.m. le quitó la ropa interior y lo acusó de estar con otra mujer. Le pegó en la cabeza, en la cara y el pecho con una barra de aluminio. Luego, tomó 3 ampollas de anestesia con una jeringa y se las aplicó en la ingle”, contó una fuente judicial al diario inglés Mirror.
Después, la mujer lo hirió con un bisturí. "Ella cortó su testículo derecho y cosió el corte, pero un hilo se deslizó y el hombre comenzó a sangrar”, añadió la declaración.
La mujer se dio cuenta que el hombre podía morir desangrado, por lo que lo llevó hasta un hospital y confesó lo que había pasado.
Uno de los médicos que atendieron a Sileimanov dijo que a pesar del daño el hombre va a recuperarse. "Su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener relaciones sexuales”, dijo Bulat Shalekenov de la Asociación de Salud Masculina de Kazakistán al periódico Mirror.
El especialista contó además que la víctima tendrá que someterse a una terapia de reemplazo de hormonas tras la mutilación.