Internacionales
Detuvieron a una mujer, acusada de tener encerrado a su hijo y alimentarlo con comida para perro
Una madre de 66 años de Reino Unido hizo que su hijo comiera alimento de perro y hámster mientras lo mantenía encerrado durante tres años debajo de una escalera.
Tras conocerse este hecho Christine Copley ha entrado en prisión, después de que un juez escuchase como sometió a su hijo a pasar hambre y le hizo vivir una vida de terror.
La vida de Andrew Copley se volvió miserable por culpa de su madre, no sólo por los años que le mantuvo encerrado, sino también por las veces que le hizo salir de casa desnudo por la noche en días de muy bajas temperaturas entrando casi en estado de congelación y otro tipo de agresiones que sufrió durante diez años.
Además, la corte también tuvo en cuenta un testimonio que aseguraba que la casa no tenía agua caliente, lo que hacía que Andrew fuese gravemente intimidado en la escuela por oler mal, según informa Daily Mail.